RealHost: rotulacionmurcia.com.es Scala Imagen

Sobre nosotros

Office supplies

Scala Imagen

Lorca: especialistas en diseño y rótulos. Somos una empresa de diseño, comunicación e imagen ubicada en Lorca. Prestamos servicio a empresas, profesionales y particulares cubriendo una amplia oferta de soportes gráficos y digitales. Contamos con profesionales cualificados en los diferentes campos de la comunicación y el diseño, por lo que tenemos capacidad para desarrollar proyectos integrales de reformas, decoración e interiorismo de locales comerciales. Asimismo, damos respuesta a la demanda de arquitectura efímera, ya sea para montaje de acciones publicitarias como para eventos especiales como presentaciones, congresos, eventos sociales o stands de diseño para ferias de muestras. Los principales servicios que prestamos a empresas, profesionales y particulares son: Diseño gráfico: desarrollo de identidad corporativa y aplicaciones gráficas. Diseño fabricación y montaje de rótulos: en todos los formatos (luminosos, corpóreos, vallas publicitarias, displays, lona tensada, etc). Desarrollo de proyectos para instalaciones comerciales: ya sean oficinas, puntos de venta o instalaciones industriales. Impresión digital: contamos con sistema de impresión bajo demanda que nos permiten realizar pequeñas cantidades de papelería comercial (tarjetas de visita, sobres, carpetas, etc.).

Esto es ideal para startups y pymes, por su calidad, rapidez y baja inversión inicial. Rotulación de vehículos: aplicamos tu marca en vehículos comerciales, ya sea en vinilo de corte, impresión o rotulaciones integrales (wrapping). Señalética y señalización: corte láser, grabado y fresado, rótulos corpóreos, arquitectura efímera.

Diseño y montaje de instalaciones o stands: de uso temporal, para ferias de muestras, eventos o acciones publicitarias. Estampado textil, serigrafía y tampografía. Ofrecemos un servicio personalizado orientado a satisfacer todas las necesidades de comunicación gráfica. Desde papelería comercial, vinilos de corte o impresión, rotulación de vehículos o incluso el diseño y decoración de oficinas, naves o locales. Prestamos servicio principalmente en la región de Murcia, con posibilidad de montajes en cualquier punto de España.